Logo-1-Croar

Reforma de Viviendas Históricas

Propiedades donde los detalles son lo primordial

Naturaleza, unión y disfrute

Viejo Almacén
de Cululú

Pasando el paraje ABC, sobre ruta Provincial 50s, ubicado a 12 km del pueblo de Cululú (Provincia de Santa Fe), y próximo (22 km) a la ciudad de Esperanza, el Viejo Almacén de Ramos Generales se ha convertido en un lugar donde historia y tradición se unen para descansar en un entorno de campo.

La Vivienda de 200 metros cuadrados se encuentra ubicado dentro de un predio de 2.832 m2, rodeado de actividades como la agricultura, ganadería y lechería, que constituyen las principales actividades económicas de la zona.

Producto único y exclusivo con excelentes vistas de los campos cercanos como así también el curso del arroyo Cululú, en el que sus propietarios estarán en contacto directo con los materiales naturales y en el que disfrutaran de la arquitectura tradicional pero con todas la ventajas de la tecnología del siglo XXI.

La vivienda está refaccionada y decorada con artículos tradicionales e históricos que hicieron a la vida en el campo.

Consta de 2 dormitorios, 2 baños, gran salón con cocina-comedor y comedor, y una bodega subterránea con techo de vidrio para saborear los mejores vinos. Como conexión entre el exterior y la vivienda se proyectó una amplia galería con asador y mesada para disfrutar de la puesta del sol en el campo. Los amantes de la carne tienen un asador criollo en el que podrán asarse todo tipo de manjares, siempre una buena opción que seguro no decepcionará a nadie.

Galería de imágenes

Auténtica experiencia de campo

Viejo Boliche
de Rincón del Pintado

A unos 6 km al norte de la Ruta Provincial 70, antes de entrar a la ciudad de Esperanza (Provincia de Santa Fe), un Viejo Boliche de Rincón del Pintado se va a convertir en un lugar donde historia y tradición se unen para descansar en un entorno de campo.

La vivienda de 300m²  se encuentra ubicada dentro de un predio de 3.700m², rodeada de actividades como la agricultura, ganadería y lechería, que constituyen las principales actividades económicas de la zona.

Producto único y exclusivo, en el que sus propietarios estarán en contacto directo con los materiales naturales y con la naturaleza circundante y en el que disfrutaran de la arquitectura tradicional, pero con todas la ventajas de la tecnología del siglo XXI.

La vivienda está refaccionada y decorada con artículos tradicionales e históricos que hicieron a la vida en el campo. 

Consta de 3 dormitorios, 2 baños, gran salón, cocina, estar con un hogar a leña, y en su extremo una réplica del antiguo boliche para saborear los mejores tragos replicando la antigua época. Como conexión entre el exterior y la vivienda se proyectó una amplia galería con asador y mesada, para disfrutar de la puesta del sol en el campo. Los amantes de la carne tienen un asador criollo en el que podrán asarse todo tipo de manjares, siempre una buena opción que seguro no decepcionará a nadie.

Galería de imágenes